More Subprime Debtors Defaulting

Más consumidores con puntajes de crédito bajos están incumpliendo con los pagos de préstamos para automóviles, tarjetas de crédito y préstamos personales. Según un artículo del Wall Street Journal, la proporción de tarjetas de crédito de alto riesgo y préstamos personales con 60 días o más de retraso es más alta de lo normal. https://www.wsj.com/articles/more-subprime-borrowers-are-missing-loan-payments-11652952602 Algunas personas pueden tener la opción de solicitar el Capítulo 7 de Bancarrota o el Capítulo 13 de Bancarrota. Consulte Read more…

Lawsuit Against Snapchat

Los Demandantes en una demanda contra Social Media Company Snap, Inc. tendrán la oportunidad de seguir adelante con una demanda alegando que el producto causó un accidente automovilístico en Georgia. La Corte Suprema de Georgia revocó un fallo de un tribunal inferior que desestimó el caso del demandante, diciendo que la ley estatal requiere que un fabricante de dispositivos tenga un cuidado razonable al seleccionar diseños alternativos para reducir los riesgos razonablemente previsibles de daño Read more…

Mujer demanda a Jerry Jones porque alega ser su hija

Una mujer de veinticinco años ha demandado a Jerry Jones alegando ser su hija biológica. https://www.wfaa.com/article/sports/nfl/cowboys/woman-files-lawsuit-against-jerry-jones-claims-cowboys-owner-paid-her-mother-to-keep-his-identity-as-her-father-a-secret/287-d1636454-8839-48b7-b90c-22a068251b60 Si ella es la hija biológica de Jones, podrían haber consecuencias legales de gran alcance. Por ejemplo, según la ley de intestado de Texas, la mujer tendría derecho a heredar de Jones. Cuando una persona fallece sin testamento, sus bienes se distribuyen de acuerdo con un esquema legal preestablecido. Esto normalmente incluiría a los hijos biológicos de uno. ### Woman Read more…

Una Mujer fue asesinada por un perro en Florida

Recientemente una mujer fue asesinada por un perro en Florida. El perro fue descrito como un perro grande de raza mixta. https://www.local10.com/news/local/2022/02/17/1-killed-1-hered-in-animal-attack-in-oakland-park/ De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades, en 1994, hubo aproximadamente 4.7 millones de mordeduras de perros en los Estados Unidos. En 2001, alrededor de 368.000 personas fueron tratadas por lesiones relacionadas con mordeduras de perros.https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm5226a1.htm El dueño de un perro que ataca a alguien puede ser considerado legalmente responsable Read more…

La gente adquirio grandes sumas de deuda en 2021

Según “The Wall Street Journal”, la deuda total de los hogares aumentó en 1,02 billones de dólares en 2021 en Estados Unidos.https://www.wsj.com/articles/u-s-households-took-on-1-trillion-in-new-debt-in-2021-11644342925 Esta es la mayor cantidad de deuda agregada desde la crisis financiera de 2008. La mayor parte de esta deuda viene de préstamos para automóviles y préstamos para la vivienda. La deuda total de los consumidores en los Estados Unidos ahora es de $ 15,6 billones. El aumento se debe en gran parte Read more…

Fatal Stabbing On Sixth Street In Austin

La policía de Austin pudo identificar a un sospechoso en un apuñalamiento fatal que ocurrió afuera de un bar en Sixth Street de Austin. Sixth Street es conocida por su vida nocturna, con numerosos bares y locales de música en vivo. https://6street.com/ Un testigo grabó la pelea con su teléfono y luego subió el video a Snapchat. Otro testigo luego encontró el video en la plataforma y lo hizo del conocimiento de la policía. https://www.kxan.com/news/crime/snapchat-surveillance-video-helped-identify-6th-street-stabbing-suspect/ Read more…

Alex Bregman Contract Dispute With Resort

Un miembro del equipo de béisbol de los Astros de Houston se encuentra actualmente en una disputa legal con un centro turístico de San Antonio por un pago inicial que hizo para su boda. Alex Bregman y su esposa planeaban casarse en el resort en diciembre de 2020. Sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID-19 no creían que la boda pudiera realizarse de manera segura. Solicitaron la devolución de su depósito de $ Read more…

Briscoe Family Will Dispute

La familia de un ex gobernador de Texas se encuentra actualmente en una disputa sobre un testamento. https://www.dailymail.co.uk/news/article-10405043/Heirs-former-Texas-Gov-Dolph-Briscoe-Jrs-1-billion-fortune-war-split-estate.html   Dolph Briscoe fue un ganadero y hombre de negocios y fue el cuadragésimo primer gobernador de Texas, de 1973 a 1979. Briscoe fue residente durante mucho tiempo del condado de Uvalde, ubicado al oeste de San Antonio. Fue elegido miembro de la Legislatura de Texas en 1948 y sirvió allí hasta 1957. Después de servir como gobernador, Read more…